domingo, 29 de julio de 2007

Tras aproximadamente quince días sin realizar ninguna entrada en el blog, aprovecho para contar las últimas novedades ocurridas en estos días.

El mes de julio está siendo un mes extremadamente duro en cuanto a trabajo se refiere. Todo el mundo quiere dejar cerrados sus asuntos y la Administración parece que se ha puesto a trabajar de forma efusiva y a hacer todo lo que durante el curso académico no ha hecho con la consecuente carga de trabajo para el resto de los mortales, pero esta última semana ha sido la peor de todas, teniendo que salir la mayoría de los días después de las 22 horas. La parte positiva es que estoy con un tema que me apasiona y no me importa quedarme tan tarde porque lo estoy viviendo con mucho entusiasmo.

Esta semana, creo que será una semana más tranquila y para la próxima...cha cha channnnnnn a Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya voy teniendo ganas de irme y de disfrutar de esas maravillosas, paradisiacas y espectaculares playas. Este año toca el Puerto de Santa María y, después.....a Ávila a recorrernos las fiestas de los pueblos y recordar los buenos momentos vividos por allí, verdad Javirunner? cuáles son tus sensaciones?

No hay comentarios: