domingo, 15 de julio de 2007

De vuelta

Desde la resaca del cumple de ACV no había vuelto a escribir en el blog, otra vez que casi dejo morirlo. He tenido una quincena demasiado liada como para sentarme delante del ordenador y ponerme a escribir. Ha llegado la peor época en cuanto al trabajo se refiere: el mes de julio es el peor por excelencia: mes previo a las vacaciones, todo el mundo quiere dejar cerrados sus asuntos y la Administración se pone a trabajar lo que no ha trabajado durante todo el año, así que tengo la mesa llena de notificaciones de la Admón todas ellas para contestar en las próximas dos semanas, sin tener en cuenta las notificaciones que llegarán esta semana, prefiero no pensarlo.

En cuanto a lo demás, han sido fines de semana en los que tampoco he parado: tras el cumple de ACV, tuve barbacoa en casa de otro compañero (otra borrachera) y el fin de semana pasado fueron las fiestas de B. que, como siempre, siguen siendo unas de las mejores de la zona: el viernes fue una noche tranquila, me tocó conducir así que el alcohol ni probarlo pero el sábado ya fue otra cosa: botellón con la gente del pueblo (al final nos juntamos casi 40) y posteriores bailes en la plaza con todo el que pillábamos, o nos pillaban. Mi amiga ACM sacó la cámara de fotos y aquello fue un no parar de hacernos fotos con la gente que había a nuestro alrededor, aquello era como una gran familia.

Después de esos findes tan ajetreados, me merecía un buen descanso, así que este fin de semana ha tocado plan tranquilo y relajante y mañana otra vez a currar aggggggggggg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues podrías poner unas fotikis y tal pa k la peña podamos ver cómo son esos botellones por esos lugares, no?

Anónimo dijo...

jajajajaj, pregúntale a Javirunner que puede dar fe de ellos y os comentará las sensaciones que desprenden esos botellones. O mejor decidle que os lleve al pueblo el fin de semana del 17-19 de agosto que son las fiestas y se organiza un macrobotellon. RBM

Anónimo dijo...

jajajaja RBM... sabes q yo no he participao desos botellones: en mi epoao nos los montabamos por grupitos y no era tan cañon como lo k vi hace un par de años: cuantos erais, 50?!?! eso si: doy fe q por alli todos hemos sido muuuu borrachuzos jajajaja, da = la epoca: sera el calor del verano, que hay q mitigarlo echandole liquiditos pal cuerpo....
Javirunner.-

Anónimo dijo...

Aaaa y este año tampoco estare: me kedare por aki cn mis papis, cuidandoles un pokin...ni sikiera ire unos diiitas....
Javirunner.-

Anónimo dijo...

hace un par de años eramos 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!