sábado, 10 de noviembre de 2007

Otra vez aquí

Después de varios meses sin realizar ninguna entrada y mantener el blog casi abandonado (digo casi porque he tenido varios intentos de ponerme a escribir, siempre frustrados, lógicamente) vuelvo a "reactivarlo" con muchas ganas aunque, todo hay que decirlo, con poco tiempo para ello.

Tras mis merecidas vacaciones, en las que desconecté completamente de mi vida en Madrid y todo lo que ello conlleva y haber disfrutado con las fiestas de Villagarcía, con las ferias de P y demás fiestas de pueblos de alrededor, la vuelta al trabajo fue de lo más tranquila, hasta que a finales del mes de septiembre saltó la bomba de que mi jefa abandonaba el barco y me quedaba yo sola con todo el trabajo. La salida de Berta ha traído muchas repercusiones a la empresa ya que su marcha ha sido digna de las mayores traiciones que se pueden cometer.

(mañana sigo editando esta entrada)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooooolaaaa!!!!

Hacia tiempo k no lexaba un ojo a esto: como ves el mio sigue ahi, abandonaiiiiiisimo!!!!

A ver si tu no eres como yo (no como los k yo conozco...) y le das unas vueltas a esto y nos pones al dia de tus desventuras...

Aaaaissss,,,,, k recuerdos de esas tierras mi niiiiña...snif snif snif

Pero bueno, pa darte un poco de envidia: este sabado me las piro a Roma unos cuantos dias jajajajaja: no sera como en el pueblo peeeeeeeero...jajajajaja

Javirunner.-

Anónimo dijo...

meti la entrada y a ver si, poco a poco, la voy actualizando pq faltan muuuuuuuuuchas cosas

Anónimo dijo...

de lo de Roma no me dices naaaada, dientes laaaaaaaaaaaaaargos?!!? jajajajaja

Javi.-